lunes, 12 de diciembre de 2011

Barcelona 4.

Era una típica noche otoñal. El frio se apoderaba de la ciudad y dejaba verse bajo las farolas. Yo estaba en un taxi destino Razzmataz.


Hoy toca fiesta matinée, sin duda, es algo que se sale de mis actividades cotidianas.

Una fiesta matinée, con "musculocas" y "kinkis" a diestro y siniestro. Pero uno no puede rechazar las invitaciones así como así, de todas maneras lo importante es la compañía no? o al menos eso dicen.


Jamas supe de la existencia de una zona VIP en Razz, pero después de verla.. queda claro que el estilo minimalista es lo que dominan, unos pufs blancos en forma de bancos y una mesa hacían todo un reservado!

Hay que decir que todo tenia un increíble regusto a IKEA; quizás algo un poco de "pa' ir tirando". Pero si tuviera que destacar algo se reduce a 2 cosas, el servicio de la RRPP y los camareros.

Y no sabia ya, si estaba en el circo o de fiesta porque el espectáculo fue genial!



Sobre el espectáculo, bueno las fotos hablan por si solas! Pero también estuvo Shawnee Taylor






[wikipedia. Shawnee Taylor: At only sixteen years of age, it was a random meeting with DJ Romain that saw the beginning of Shawnee’s recording career, and it was through this initial set of collaborations, first with the RoMatt production team (DJ Romain and Matt Echols), as well as with Richard Grey, Kid Crème, DJ Todd Terry, and Sandy Rivera, that her voice first began to become recognized in House music]




No hay comentarios:

Publicar un comentario